FACEBOOK MOTEROS DEL GÜECHA


morador del asfalto2.jpg



MOTOPILAR2.jpg




MOTOPILAR2014.jpg


Pilares 2014

FACEBOOK MOTEROS DEL GÜECHA

foto en sansaturio.jpg


Visita a la ermita de San Saturio en Soria, 24 de mayo de 2015




Constantino Cavafis
(1895-1915)


ÍTACA
Cuando salgas en el viaje, hacia Ítacadesea que el camino sea largo,pleno de aventuras, pleno de conocimientos.A los Lestrigones y a los Cíclopes,al irritado Poseidón no temas,tales cosas en tu ruta nunca hallarás,si elevado se mantiene tu pensamiento, si una selectaemoción tu espíritu y tu cuerpo embarga.A los Lestrigones y a los Cíclopes,y al feroz Poseidón no encontrarás,si dentro de tu alma no los llevas,si tu alma no los yergue delante de ti.

Desea que el camino sea largo.Que sean muchas las mañanas estivalesen que con cuánta dicha, con cuánta alegríaentres a puertos nunca vistos:detente en mercados fenicios,y adquiere las bellas mercancías,ámbares y ébanos, marfiles y corales,y perfumes voluptuosos de toda clase,cuanto más abundantes puedas perfumes voluptuosos;anda a muchas ciudades Egipciasa aprender y aprender de los sabios.

Siempre en tu pensamiento ten a Ítaca.Llegar hasta allí es tu destino.Pero no apures tu viaje en absoluto.Mejor que muchos años dure:y viejo ya ancles en la isla,rico con cuanto ganaste en el camino,sin esperar que riquezas te dé Ítaca.

Ítaca te dio el bello viaje.Sin ella no hubieras salido al camino.Otras cosas no tiene ya que darte.Y si pobre la encuentras, Ítaca no te ha engañado.

Sabio así como llegaste a ser, con experiencia tanta,ya habrás comprendido las Ítacas qué es lo que significan.




MORADOR DEL ASFALTO

SALÍ A DAR UNA VUELTA

LOS VIAJES DE JÚPITER
morador del asfalto.jpg

sali a dar una vuelta.jpg

los-viajes-de-jupiter-ted-simon.jpg
¡Fabián se ha vuelto loco! Ha decidido cerrar su empresa, montarse en una moto grande como un tractor y dar la vuelta al mundo durante dos años recorriendo sesenta países. Luego, ya se verá. A ambos lados de la carretera, el intrépido Fabián y la infatigable moto Fefa se encontrarán un mundo en crisis pero hermoso, lleno de contrastes, en el que hay espacio para paisajes inolvidables, seres crepusculares, rostros irrepetibles, gentes generosas, pobres de solemnidad, cielos infinitos y dos o tres encontronazos con la Interpol y las moscas de la caca. Con una prosa elegante, hipnótica, mordaz en ocasiones, trepidante en otras, Salí a dar una vuelta es un libro imprescindible para todos aquellos que un día pensaron en dejarlo todo y montar un chiringuito en la playa, para los apasionados de los viajes y en especial para los amantes de las dos ruedas. Incluye un CD interactivo con más de 1400 fotos comentadas por el propio autor.

LIBROS:
  • Salí a dar una vuelta - Fabián C. Barrios
  • Los viajes de Jupiter -TEd Simon
  • Los sueños de Jupiter - Ted Simon (70 años)

  • El mundo en moto Sinewan: videos, relatos
  • w.sinewan.com
  • youtube: cuerdosdeatar
  • Javier Bicicleting


UN MILLON DE ELEFANTES